Hoy el Oriente Antioqueño necesita identificar los retos que enfrenta el sector empresarial en la implementación de prácticas regenerativas y profundizar en el significado y las implicaciones del desarrollo regenerativo en el territorio.

Oriente regenera 2024:

Repensando los sistemas y la economía

Nace el Congreso Internacional Oriente Regenera 2024, repensando los sistemas y la economía que busca fomentar el intercambio de conocimientos, experiencias y mejores prácticas en la región.

En el marco de la celebración de los 40 años de la Corporación Empresarial del Oriente Antioqueño-CEO, gremio que representa a 115 empresas de la región y que desde entonces ha trabajado por la sostenibilidad y el desarrollo integral del territorio, se ha unido con entidades aliadas como la Universidad Católica de Oriente-UCO, Comfama y Cornare, para presentar iniciativas y proyectos que hoy le apuestan al desarrollo regenerativo.

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

Gerentes, líderes ambientales, líderes de sostenibilidad, aliados institucionales, estudiantes de ingeniería ambiental, alcaldías.

Objetivo

Identificar los retos que enfrenta el sector empresarial en la implementación de prácticas regenerativas, profundizar en el significado y las implicaciones del desarrollo regenerativo en el territorio, y presentar las iniciativas y proyectos liderados por entidades y organizaciones que están trabajando activamente en este ámbito. El congreso busca fomentar el intercambio de conocimientos, experiencias y mejores prácticas para impulsar el avance del desarrollo regenerativo a nivel global.

Santiago Gutiérrez -Broncano

Vicerrector de Postgrado y Formación Permanente en Universidad de Castilla-La Mancha

Esteban Echavarría Cano

Co-Fundador de Susty – Profesor de Sostenibilidad en UCI. Ex Gerente de Sostenibilidad para LATAM.

David Escobar Arango

Ejecutivo senior colombiano con 25 años de experiencia profesional. Actual director de Comfama

SEMILLAS QUE TIENES EN TUS MANOS PARA REGENERAR EL ORIENTE ANTIOQUEÑO

Apoyan:

Organizan:

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mantente al tanto con información de primera mano sobre comunidades rurales, conservación, sostenibilidad y cambio climático.